POLITICAS DE GARANTIA

La tienda LOGG HARDSTORE​ ​ garantiza el​ ​​normal funcionamiento de los equipos que ensambla, así como de los productos, dispositivos, componentes, ​​piezas y partes que vende y distribuye, todo ello de conformidad con la normativa vigente en la República Argentina Responderá por aquellos que presenten fallas o ​desperfectos, siempre que se presenten en situaciones normales del uso y de acuerdo a las siguientes condiciones: 

1.- La garantía será válida únicamente para equipos adquiridos en la República Argentina, los cuales son ensamblados y probados en nuestras​ ​plantas por personal de la empresa para cumplir con los estándares de calidad.- Son beneficiarios de la misma, el comprador original y los sucesivos adquirentes ​dentro del plazo mencionado en el certificado adjunto​, acompañado de factura de compra y demás accesorios / software posteriormente detallados. ​

 2.- La garantía opera, exclusivamente, en caso de fallas de hardware (por defectos de fabricación y/o vicios de material) y siempre que las mismas se detecten dentro del período de tiempo especificado en el certificado que se adjunta a la factura​ / Proforma de SERIALIZACIÓN  correspondiente.-

 3.- ​LOGG HARDSTORE asegura a sus clientes un servicio técnico adecuado para la reparación de los productos adquiridos.-

Sin embargo, ​LOGG HARDSTORE no responde y el servicio técnico de la empresa NO revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente cuando la garantía respectiva 

fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y éstos designen un Centro de Servicio Técnico, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. 

Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente

 4.- En los casos de productos garantizados directamente por​ la firma , cuando el cliente solicite dentro del plazo de vigencia de la garantía, la intervención del servicio técnico brindado por ​LOGG , y en la revisión se detectare que las fallas o defectos del equipo se deben a causas ajenas a las cubiertas por esta garantía (Ej.: software, desconfiguración, falta de mantenimiento, etc.) el cliente se obliga a abonar los tiempos de servicio técnico dedicados a la revisión y/o reparación de la fallas.-

 5.- La recepción del producto por el Servicio Técnico de la empresa no implica aceptación de cambio por otro nuevo o similar. El personal técnico contará con un plazo de ​12 (​doce) días hábiles para determinar las fallas y/o condiciones de funcionamiento del producto.-​ Bajo ningún concepto los diagnósticos o reparaciones se generaran en el momento en el que el cliente realizar la presentación, los tiempos estipulados son los detallados anteriormente, sin excepción alguna. ​

 6.- Detectado el defecto y/o falla del producto, durante el plazo mencionado en la cláusula anterior, y estando vigente la garantía, ​LOGG HARDSTORE . asegura al cliente la reparación y/o reposición de las partes o piezas defectuosas por las que deba responder por la garantía que asume.-

 7.- El Servicio Técnico de la empresa entregará al cliente una constancia de reparación en la cual se indicará: a) la naturaleza de la reparación; b) las piezas reemplazadas o reparadas; c) la fecha en que el cliente entregó el producto al servicio técnico y d) la fecha de devolución del producto.-

 8.- En los supuestos en que la reparación efectuada no resulte exitosa porque el producto no reúne las condiciones óptimas de uso al que está destinado, el cliente tendrá derecho a la sustitución del producto por uno nuevo o equivalente, siempre que se hubiera verificado la falla en las condiciones que se establecen en esta garantía. En tal caso, el producto deberá ser presentado por el cliente en la​ sucursal de LOGG HARDSTORE, en su estado original, entregando todos los accesorios y empaques del mismo (materiales de embalaje, accesorios, software y manuales completos). De lo contrario, no tendrá eficacia la garantía expresada.-

 9.- En caso que por cuestiones ajenas a ​LOGG HARDSTORE, la reposición del producto, pieza o componente por uno idéntico o similar no fuera posible, o bien resultara muy dificultoso, el cliente podrá optar por: 1) abonar la diferencia por el cambio del producto sustituto por uno más moderno o de mejores prestaciones, 2) recibir una nota de crédito de parte de ​LOGG HARDSTORE para adquirir un producto similar conforme valor actual de mercado o 3) la devolución de las sumas abonadas. El cliente reconoce y acepta que cualquiera de tales circunstancias no le otorgan derecho a reclamar ​LOGG HARDSTORE indemnización o compensación alguna.

 10.- El cliente declara conocer y consiente de plena conformidad que ​LOGG HARDSTORE no acepta la devolución de los productos adquiridos. Asimismo, declara saber que es su exclusiva responsabilidad revisar los equipos, partes, piezas y documentación que le sean entregados al momento de su adquisición. La empresa no repondrá las partes, piezas y/o documentación faltantes (Ej. drivers, manuales, cables, etc.) cuando el cliente haya recibido el producto en conformidad por presentarse completo y en perfecto estado físico.-

 11.- La garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de adquisición del producto que figure en la factura extendida por la empresa y/o recepción del mismo en caso de envío.-

 12.- Si el producto adquirido presentare fallas y/o desperfectos durante el período de garantía, que obliguen a trasladarlo hasta la fábrica o talleres habilitados, el responsable ​​exclusivo del transporte ​ ​será el que asuma la garantía, quedando ​LOGG HARDSTORE  exonerada de tal responsabilidad.-

 13.- ANULACIÓN DE GARANTÍA.- Serán causas de anulación para los productos garantizados directamente por ​LOGG HARDSTORE :

 a.- El incorrecto o inapropiado uso, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, dispositivo, componente o periférico.-

 b.- En caso de incorrecta reparación, modificación o ampliación de un equipo por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa.-

 c.- Deterioro, eliminación, ocultamiento por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a la empresa, de la etiqueta identificatoria ​LOGG HARDSTORE o ​del fabricante de todos los productos adquiridos (incluidos los que forman parte del equipo).

 d.- Enmiendas o tachaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.-

 e.- No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje, o con muestras evidentes de manipulación indebida.-

 f.- Cuando el cliente deseche los empaques y embalajes originales en los que fueron entregados los productos.-

 g.- Cuando no se exhiba la factura original de compra del producto o falte la fecha de adquisición.-

 h.- Quedan excluidos de la cobertura de la garantía, los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen condiciones de uso anormales.-

​I- En caso de la utilización de componentes para destino de Minería / Criptomonedas ​o cualquier otro uso que no sea el indicado por el fabricante. 

 14.- No se reconocerá la validez a la garantía cuando:

 a.- Se hayan reparado o sustituido piezas o partes debido al normal deterioro transcurrido el plazo de garantía, controles periódicos o de mantenimiento.-

 b.- Personas no autorizadas por ​LOGG HARDSTORE  hubieran modificado y/o reparado los productos.-

 c.- Existan fallas o defectos físicos de los productos, aún durante la vigencia de la garantía, que respondan a roturas, golpes, caídas o rayaduras por cualquier causa, así como 

por los daños ocasionados por otros equipos interconectados al producto (internos o externos), circuitos o componentes quemados.-

 d.- Las fallas en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional sean causadas por la Infección de virus informáticos, por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a ​​

     LOGG HARDSTORE / PERSONAL AUTORIZADO POR LA FIRMA 

15.- La empresa tampoco se responsabiliza de la información personal que contenga el/los disco/s duros del/los equipos, ya que el cliente asume personalmente su responsabilidad por los datos o información que contenga el material a reparar y de los respectivos respaldos de seguridad.-

16.- En caso de divergencia las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero. Toda vez que el domicilio legal de ​LOGG HARDSTORE  se encuentra en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y que la operación de compra de los productos detallados en la presente garantía se ha perfeccionado en dicha ciudad, el cliente renuncia expresamente a recurrir a cualquier organismo de Defensa del Consumidor con competencia fuera del territorio de la ciudad de Buenos Aires.-

17.- CONTROLE LA ENTREGA DE LA MERCADERÍA Y ACLARE CUALQUIER FALTANTE EN EL REMITO O EN EL DUPLICADO DE FACTURA.

18.- Las condiciones de las garantías emitidas podrán variar unilateralmente de acuerdo a las nuevas condiciones que establezcan los fabricantes. Por ese motivo, aconsejamos a nuestros clientes visitar regularmente nuestro sitio: ​http://www.logg.com.ar/garantiasdefabricantes

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